11 Comentarios

Maravilloso confirmar que todos tenemos un “cuarto oscuro” dentro de nosotros, del que a veces no queremos salir, o al que veces no queremos entrar. Es necesario, importante y urgente, por salud mental, entender estos momentos como parte de nuestra esencia y solución a cómo enfrentamos cada situación de nuestra vida. Gracias por “Encontrar ese hilo” para nosotros.

Expand full comment

De acuerdo, en todo esto hay un tema super vital de autodescubrimiento. A ti gracias por leer!

Expand full comment

Está preciosa esta carta, amé la poesía de los árboles, que aproveché para leer entera. Los versos de Irma Pineda me hicieron recordar que aún tengo el ombligo de mi pequeño y que quiero guardarlo bajo un árbol de palosanto.

Expand full comment

Gracias por leerla! Ojalà encuentres un ritual bien lindo para ombligar. Un abrazo!

Expand full comment

Hermosa Jules, gracias por tus buzones viajeros que navegan universos y trascienden continentes. Gracias por la botica y los recordatorios. Heme aquí en Canadá entrando en el bellísimo otoño con un monstruo dentro diciéndome que no tengo los tornillos para mi prensa floral. Ya viene la estación más linda y yo no estoy lista. Ver el herbario de Emily me reafirma la

Idea que tengo: todes deberíamos tener una prensa floral, hay tantas cosas en el mundo para prensar y preservar! no sabemos si las volveremos a ver mañana. Mejor prevenir de lamentar. Abrazo otoñal !

Expand full comment

Me encantò tu problema: no tener una prenda floral! Espero que la consigas y que así guardes el tiempo entre hojas. Abrazote!

Expand full comment

🪡🧵🌸🌷

Expand full comment

Hola, Jules! Me quedo pensando en el cuarto propio mental, un espacio tan necesario para crear. Hermosa carta y gracias por compartir El mundo recién inventado 🫶🏻

Expand full comment

A vos porque lo que compartes es tan cuidado y bello

Expand full comment

Una casita del árbol , digo si :) me gustó leerte

Expand full comment

Que vivan las casitas de los árboled!

Expand full comment